10 mar 2008

Eso que llaman Amor.

Eso que llaman amor
Se coló por mi ventana
En una fría mañana
Y me robó el corazón.

No sé si pedir perdón
O si evocar al olvido
Más no he de sentir castigo
Por traicionar la razón.

Ya no será una ilusión
La que atraerá tu mirada
Y no serán las palabras
Que robarán tu corazón.

Eso que llaman amor
Me ha hecho vivir un sueño
Y me ha convertido en dueño
De la mitad de un corazón.

Yo he de vivir contigo
Lo que me traiga el destino
Y he de llevar conmigo
La grandeza de este amor.

Eso que llaman amor
Me hizo entender un día
Que tan solo en la alegría
Se puede albergar la ilusión.

Tal vez solo seamos dos
Un solo corazón completo
Más hemos de estar repletos
Si vivimos nuestra pasión.

Para quienes buscan este amor
Me acompaña por las noches
Y quizás su único reproche
Es que te encuentre: corazón.

Tengo mucho material blogueril atrasado, pero tengo mucho trabajo y mucho estudio; demasiada investigación y mecánica (compré mi carro y debo vender a mi "viejito": lo estoy desarmando entero jajaja). Todo eso, más los afanes familiares me han complicado la existencia al punto en que dejé por un tiempo el gimnasio, ya que necesito CALIDAD DE VIDA. Trabajo demasiado e invento demasiado, así que he optado por explotar un poco más mis capacidades enfocándolas un paso a la vez. Pero no me quejo, la estoy pasando bien. Aquí dejo un poemita rápido y una canción interesante de 3 doors down... "Here Without You", la usaré para el próximo post.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!! Qué lindo!!!
Así que desarmando el carro??
Nosotros compramos hace poco una camioneta Ford Ranger, cuando la fuimos a ver, el vendedor nos mostró el motor y lo encendió...SuperMar y yo hacíamos ajjá, ajjá...y NO ENTENDÍAMOS NADA!! Que nos muestre el motor, era como que intente leer algo escrito en árabe.
No tenemos ni idea de autos (Yo MENOS)...
La compramos igual...estamos re contentos, esperando para meternos un día en la playa con la camioneta!!!

Gracias por tu comentario en mi último post, me encantó!!!!

Besotes
Palita...siempre primera. ja ja ja

Fran dijo...

Hola Pali. Gracias. Sí, soy multifuncional, y la mecánica automotriz es una de mis especialidades. El carro da miedo, sin la mitad del interior y algunas partes del motor que estoy... "restaurando".

Jajaja, espero que la disfruten, es una excelente camioneta. Lo del comentario, de nada.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Y por qué le desarmás si lo querés vender???

Fran dijo...

Hola Ferip. Para "destunearlo", si existe tal palabra. En esencia, reinstalar las partes originales del auto y quitarle las instalaciones de audio que le anexé, así como un chequeo mecánico general y el mantenimiento de rutina.

En esencia, para ponerlo bonito y como lo compré.

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

Cuanta sabiduría en tus palabras !!!
Me gusta este cambio de colores del blog, tiene como mas luz, al igual que tus palabras.
Se te quiere amigo.

S. dijo...

Hola Fran. Encontré tu blog por casualidad (no soy muy bloguera pero pienso que es así como nos encontramos, cierto?). Me encantó tu blog y este poema, lo escribiste tú?...me dió mucho gusto también que somos dominicanos ambos. Ya te tengo en mis favoritos!. Queda bien con tu maestría.

Saludos,

Fran dijo...

Hola Sara. Bienvenida al Atico. Sí, yo lo escribí, aunque mas que un poema es “materia prima” para uno, ya que lo escribí el mismo día del post y no le he hecho correcciones, aún.

Gracias. Y, un saludo para ti también.