27 abr 2015

Algunas canciones de (Mario) Sandoval.

Como latino, escritor, compositor y adicto al sonido: siempre he estado atento a la evolución de nuestra música (en español); y, recuerdo que hace muchos años llegó a mis manos un cd del grupo Lu (México), y la verdad es que me enamoré de Paty Cantú (bueno, platónicamente... hola, preciosa). Y sobra decir que: el dueto fue un éxito. Tenían esa armonía sobre el escenario; pero, se separaron en el 2007. Un par de años después, me topé con la canción "A quien tu decidiste amar" de Mario como solista, y acompañado de la hermosa y talentosa Susy Ortiz (creo, que era su vecina)... y volvió esa "magia" de Lu. Pero Susy se retiró por motivos de salud (se te extraña y, a tu sonrisa). Por cosas de la vida, navegando en Youtube hace como un año me topé con un video de Sandoval, esta vez con Verónica de la Garza, quien lo acompañó durante un tiempo. Aquí algunos de sus videos que están en su canal de Youtube: 





Y nada, solo les aconsejo a cada uno (Mario, Paty y Susy) que algún día se "reencuentren"; ya que, por encima de lo comercial, está esa química que grita por unir los polos opuestos en una misma línea de la vida. Y, Mario, Paty y Susy la tienen: ¿Quizás... un trío??? no está mal la idea.

No hay comentarios.: