25 feb 2016

¿Nos enamoramos?

Si te dijera que las nubes del ocaso, me recuerdan la luz de tus ojos,
Y que el viento de la mañana, me encierra en el sonido de tu voz.
Podrías suponer, que entre estas prístinas sábanas blancas,
Existe un pequeño espacio, que nos une a los dos.

Dicen por ahí que aún eres una mujer de alma libre.
Que has roto más corazones, que el mismísimo Dios.
¿Sabrán ellos que me buscas por las noches?
Y que estoy a tu lado, aún bajo la lluvia y el Sol.

No eres tu, mi amada; ni siquiera, un recuerdo…
Y aún así suspiro, con el tenue eco de tu voz.
Será que alguna vez pueda darte una caricia,
Que no ruborice toda tu alma… y tu corazón.

Me han dicho que es imposible alcanzar una estrella
Más te mueres de ansias por escuchar mi voz
Y, en una tarde cualquiera, entre risas y ganas…
Algo le roba al tiempo, un poco de la razón.

Quiero vivir contigo, entre letras y versos,
La formula más simple, del verdadero amor.
Y como cada día de nuestra vida, te pregunto:
¿Nos enamoramos, mi amor?

No hay comentarios.: